Publicado: 30 de Julio de 2015 a las 10:07


  • Mistery Guest: analizaremos en profundidad el cumplimiento de los manuales de procedimientos- protocolos implantados en su compañía, así como la calidad de los diferentes servicios que ofrecen a sus clientes- usuarios.
  • Simulación Cliente: nos hospedaremos en sus centros hoteleros como un cliente mas, y visitaremos todos los departamentos realizando un control- chequeo para la verificación y cumplimiento de las normas establecidas así como los procedimientos operativos, actitudes- aptitudes empleados.
  • Vigilancia no uniformada/ Paisano: vigilancia en ferias, congresos, eventos y actividades públicas/ recreativas, hoteles, exposiciones y grandes superficies comerciales/ centros comerciales.
  • Otros Servicios de interés: consultoria de seguridad integral, servicios contravigilancia, localización/ rastreo micrófonos ocultos.
  • Control/ Revisión puntos de venta: controles realizados con cámaras ocultas para verificación de registro cobro consumiciones, entrega tickets, control manuales procedimientos; apropiación indebida o cobros fraudulentos.